Los perros pueden ser muy inteligentes y en muchos casos aprenden observando a los humanos. Esto ha sido comprobado recientemente por un perro que aprendió a comprar golosinas y a pagarlas usando las hojas como dinero.

Es adorable e impresionante al mismo tiempo y la gente no se cansa de ovacionarlo en las redes sociales. Según los informes, el lindo incidente ocurrió en el Instituto de Educación Técnica Diversificada de Monterrey Casanare en Colombia, el perro fue adoptado por miembros del personal de la escuela.

Los estudiantes a menudo compraban galletas para el perro y en un giro divertido de los acontecimientos, el animal decidió comprar golosinas para él mismo. La única diferencia es que no tenía dinero, así que en su lugar usó hojas. ¡Sin duda lo aprendió observando a los estudiantes!

(Facebook / A Peña J David)

Según Angela García Bernal, una de las profesoras:

“Un día, espontáneamente, apareció con una hoja en la boca, moviendo su cola y haciendo saber que quería una galleta”.

(Facebook / A Peña J David)

Gladys Barreto, una de las vendedoras de la tienda, no pudo dejar de sorprenderse por la inteligencia del animal. Así que ella decidió venderle una galleta y desde entonces va todos los días por su golosina.

(Facebook / A Peña J David)

Ella dijo:

“Viene por galletas todos los días siempre paga con una hoja, es su compra diaria”.

(Facebook / A Peña J David)

El brillante acto del perro ha asombrado a todos los estudiantes del colegio.

(Facebook / A Peña J David)

“Cuando lo vi por primera vez quise llorar. Encontró una forma de hacerse entender, ¡es muy inteligente!”, añadió Bernal.

(Facebook / A Peña J David)
(Facebook / A Peña J David)

No es extraño que este perro se hiciera famoso en las redes sociales. Comparte esta historia con tu familia y amigos les encantará.

Fuente: A Peña J David / Facebook.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds