Matthew Lepre es un multimillonario australiano de 27 años, quien forjó su fortuna con la creación del sitio Ecom Warrior Academy, en el cual entrega asesorías a pequeños comerciantes en el mundo. Recientemente, este hombre volvió a la palestra por publicar un gran anuncio: busca un fotógrafo que viaje con el por el mundo.

La oferta fue detallada por él mismo en redes sociales. Allí indicó que la persona seleccionada tendrá que viajar con él a diversos lugares en el mundo y retratarlo de la mejor forma, para mantener actualizada su cuenta de Instagram.

A cambio de eso, el millonario se comprometió a pagar una suma anual de 55.000 dólares. El propio Lepre sostuvo que la cifra se debe a que es un trabajo de tiempo completo, durante los viajes.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los postulantes está el poseer un pasaporte, un teléfono inteligente de alta gama y tiempo para realizar viajes extensos (en ocasiones de meses) a través del mundo.

Otro punto importante expuesto por el empresario es que los postulantes no deben tener experiencia previa como requisito indispensable, aunque deben adjuntar un portafolio con las fotos más importantes que hayan tomado en su vida.

Asimismo, Lepre indicó que todos los gastos que se realicen en los viajes, como alimentación, traslados y extras, estarán cubiertos por su compañía.

Por ahora, los candidatos deberán suscribirse a las dos cuentas de Instagram y el sitio de YouTube del empresario. Los datos de postulación están expuestos en un link especial.

Cabe señalar que Matthew Lepre contrató a su actual asistente personal, Tyanna De Assis, hace algunos meses con una modalidad similar, en la cual ofrecía 52.000 dólares para el “Mejor trabajo del mundo”.

En ese momento, instó a los candidatos a enviar un video en el cual debían presentarse de una forma entretenida y explicar en no más de dos minutos por qué debían quedarse con el puesto.

Cabe señalar que Ecom Warrior Academy tiene su centro de operaciones en la ciudad de Sydney (Australia), pero su creador generalmente realiza viajes a lugares como Japón, Dubái, Europa o Estados Unidos.

Fuente: BioBiochile.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds