Esto ocurrió mientras Cindy Hayes estaba con su familia paseando con su lancha por el lago, cuando vieron que algo se balanceaba en agua. Se acercaron para aquel sector, y se toparon de frente con una agotada águila que llevaba en el agua una horas allí. y no podía alzar el vuelo.

Esta es un tipo de águila pescadora, que terminó perdiendo el control y cayendo al agua cuando intentaba buscar comida en uno de los lagos que hay en Estados Unidos.

Advirtió de que quizás, el pequeño animalito esté en problemas y decidió tomar un remo que tenía cerca y se lo extendió con la esperanza de que él lo entienda.

Afortunadamente, esta águila se dejó ayudar y comenzó a subirse por el remo y se quedó quieto hasta poder llegar a tierra firme.

Una vez que llegan a la orilla, parece haberse recuperado completamente de su aventura y emprende vuelo de nuevo hacia un lugar más seguro.

Ayudar a esta hermosa ave, hizo que Cindy recibiera miles de comentarios de elogio por parte de los internautas, quienes aplaudieron su gran destreza para no dejarla caer y ponerla de nuevo a salvo.

Esta mujer se convirtió en la heroína de este águila. 

videoinfo__video2.bles.com||b75d2b5fe__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: ViralVideo Italia / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds