El hecho ocurrió en 2016, cuando una anciana de Odessa, Texas, EE. UU., llamada Lois Hicks, falleció a la edad de 88 años. Amigos y familiares se reunieron al día siguiente para dar su último adiós en una funeraria. Sin embargo, alguien vio la ocasión como una oportunidad para ganar algunos dólares ilegales. Afortunadamente, este horrible acto fue captado por la cámara según reportó JumbleJoy.

Una mujer sin ningún tipo de vínculo con el difunto se presentó en la funeraria y pidió usar el baño. Pero en lugar de hacerlo, se acercó sigilosamente al ataúd de Lois y le quitó un anillo de diamantes de los dedos. Luego corrió a su auto y se fue corriendo. Sin saberlo, había una cámara de seguridad en la habitación y la grabaron.

Cuando la hija de Lois regresó a la habitación unos minutos más tarde para retocar el maquillaje de su madre, encontró que le faltaba el anillo en sus dedos y, lo que es peor, la piel de su dedo había sido arrancada mientras el ladrón luchaba por quitarle el anillo.

“No puedo creer que alguien caiga tan bajo. Me hace mal al estómago”. Vel dijo, obviamente horrorizada por la situación.

(Captura de video: Inside Edition / Youtube)

El resto de la familia de Lois también se sorprendió de que alguien se rebajara tanto como para robar a una persona muerta. Afortunadamente había evidencia de video capturada por la cámara de seguridad, y fue suficiente para ayudar a la policía a traer al ladrón. Unos días más tarde fue arrestada y fue acusada ante un tribunal por robar a un cadáver humano.

Lo que empeoró la situación para ella fue que el anillo por el que está enfrentando cargos criminales ni siquiera es real. Ella pensó que podía hacer algo de dinero fácil con un anillo de diamantes pero terminó con un anillo de plástico de 10 dólares en su lugar.

Como era de esperarse, muchas personas que se dirigen a la historia se sorprendieron por la audacia de la ladrona. Muchos de los comentarios expresaron lo sorprendidos que estaban por lo terrible que pueden ser algunas personas. Uno de ellos leyó: “¿Qué diablos le pasa a la gente?”, “Eso está muy mal” y “Tienes que estar enfermo para hacer algo así”.

Otro comentarista se sorprendió de que un ser humano normal hiciera algo así, preguntó: “¿Qué clase de monstruo haría tal cosa. “Otro comentarista que comparte el mismo punto de vista sobre lo inhumano que es el caso, escribió: “Despreciable, sin corazón, escupidor y sin pensamiento. No es humano hacer tal cosa MALA”.

“Me enferma saber que cosas como esta pueden suceder en todo el mundo… Es el pensamiento de que este miembro de la familia no sólo ha sido robado sino que también está siendo interferido mientras está en paz. ”

Curiosamente, no es la primera vez que algo así sucede. Uno de los que lo comentaron compartió una horrible historia similar: “Ayer vi una historia similar en la misma página, alguien robó una silla de montar colocada en la piedra de un ser querido en el cementerio (aparentemente esto sucede con frecuencia). 

Otra persona comentó: “Apuesto a que esto ha continuado y continúa en las funerarias de todo el país. Es despreciable y, por desgracia, demasiado común”.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds