Una joven en TikTok reveló algunos tips para conseguir trabajo en una empresa de tecnología. Su video se hizo viral y provocó que en un par de semanas fuera despedida.

Fue mediante la cuenta de TikTok de Lexi Larson en donde se publicó este caso. Y es que la joven de Colorado, Estados Unidos, se quedó sin empleo al decri cómo la seleccionaron para su puesto y otros aspectos.

Contó también cuánto le pagaban y más detalles de la empresa, algo que sin duda molestó a los empleadores, pues supuestamente  defraudó la privacidad y puso en riesgo a la empresa.

“Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok”, dijo Lexi Larson.

@itslexilarson I got fired bc of my tiktok 🙂 #igotfired #techtok ♬ original sound – Lexi Larson

Para la joven, este hecho es algo sin justificación. Contó que cuando supo de la decisión tuvo un ataque de pánico, se la pasó llorando por días:

“El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos”, agregó.

La grabación se ha viralizado con más de 61 mil likes y múltiples comentarios. Algunos dijeron que era lo justo por hablar de la empresa para la que laboraba, aunque para otros fue exagerado por parte de la empresa, indica Milenio.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.