Este procedimiento, el cual lo compartió en TikTok, lo hace cada vez que se le antoja una ensalada.

ESTADOS UNIDOS.- Se han vuelto muy virales los videos donde comparten trucos las madres que son amas de casa y es que revelan unos nunca antes vistos que dejan a los usuarios asombrados

En este caso una mujer llamada Ashley ha llamado mucho la atención en Tiktok por su peculiar ‘técnica’ para limpiar y desinfectar las verduras, pues asegura usa la lavadora para sacarle todas las bacterias.

Viral

LA mujer mete varias lechugas en la lavadora y presiona el botón de enjuague y así lograr desinfectarlas y tras unos minutos después las saca y asegura que ya esta toda limpia y lista para hacer ensalada.

@ashleyechols777 Wash your greens #lifehack #harvest #kale #allclean #vinegar ♬ original sound – ashleyechols777

“Lava tus verduras”, escribió Ashley, quien precisó que esta técnica es un ‘life hack’ casero y una alternativa al uso de vinagre, que sirve para desinfectar los alimentos. El video suma 530 mil reproducciones y 15 mil ‘me gusta’.

Como en cualquier video viral los comentarios no tardan en llegar y muchas personas criticaron a la chica por su método. “Por eso no como en la casa de nadie”, “siento que puede ser mala idea” y así como estos muchos más comentarios de gente dudando del método de la mujer.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.