Los dolores incrementaron tanto que no podía sentarse, fue entonces que a la mujer se le rompió la fuente.

BRASIL.-Aunque existen varios indicadores que señalan cuando el parto de una mujer se aproxima, como las contracciones espontáneas, este proceso suele durar algunas horas, lo que permite a las mujeres llegar a un hospital. Sin embargo, existen casos donde a algunas mujeres se les rompe su fuente en lugares inesperados.

En Río de Janeiro, Brasil, una mujer embarazada entró en un autobús, la cual ya presentaba algunas molestias, pero que no eran señal de que estaba a punto de dar a luz.

Al poco tiempo los dolores incrementaron tanto que no podía sentarse, fue entonces que a la mujer se le rompió la fuente en medio de la unidad de transporte junto a los demás pasajeros.

Desvió rápidamente el autobús hacia el hospital

Cuando el conductor del autobús se dio cuenta de que la fuente de la mujer se había roto y que estaba en labores de parto, desvió rápidamente el autobús hacia el hospital.

Una vez que el autobús llegó al Hospital Rocha Faria, algunos pasajeros se bajaron rápidamente para pedir ayuda al personal del hospital, mientras que otros se quedaron en el autobús para ayudar en el trabajo de parto.

A través de redes sociales se viralizó un video donde podemos ver cómo los pasajeros festejan y aplauden cuando los elementos de salud llevan al bebé y a la madre fuera del autobús para que sean trasladados a las instalaciones del hospital.

Fue muy emocionante. Fue muy bonito, todos allí ayudando. Llegamos un poco tarde, pero fue por una buena causa”. Comentó uno de los pasajeros.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.