Gracias a que existe el orden y la proporción podemos entender el concepto de belleza, así mismo encontramos bello aquello que a través de los sentidos percibimos con un orden sutil que tiene un balance adecuado sin desproporciones.

En cuanto a la belleza física, es fácil encontrar atractivo a alguien que a simple vista tenga una serie de rasgos que transmitan armonía y se complementen entre sí, expresando orden, balance y en cierto sentido también originalidad.

La mayoría de arquetipos de belleza física están en el mundo del entretenimiento, todas esas personalidades cuyo trabajo en gran medida depende de su imagen. Gracias a theQuantum Channel conocerás un caso destacado como lo es el de la actriz estadounidense Amber Heard, considerada por muchos como la mujer más hermosa del mundo.

Desde su debut como actriz hollywoodense en la película Friday Night Lights, la actriz se ha desenvuelto entre las más afamadas personalidades del mundo cinematográfico al punto de encontrarse hoy entre las celebridades mejor cotizadas.

Sin embargo el sello de esta actriz no sólo se distingue a la hora de demostrar sus dotes de actuación, sino también al reflejar sus cualidades físicas medidas en su impresionante belleza, la cual le ha traído una sólida base de fans en todo el mundo.

Esa cautivadora belleza incluso ha sido objeto de análisis de algunos especialistas, de acuerdo con el portal informativo Infobae, el doctor Julián Da Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres calificó a la actriz como la mujer más hermosa del mundo con base en una técnica para medir la simetría facial.

Captura de YouTube/ theQuantum Channel

Según el medio argentino, el especialista explicó que el método consiste en establecer doce puntos de referencia sobre el rostro analizado para correlacionar sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial.

Este análisis tuvo en cuenta también a otras celebridades reconocidas como Kim Kardashian, Kate Moss, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Marilyn Monroe, entre otras.

Ahora te invitamos a ver el video en donde se puede apreciar algunas imágenes en donde claramente se puede apreciar la belleza que posee la actriz estadounidense Amber Heard.

videoinfo__video2.bles.com||c05337fae__

Ad will display in 09 seconds

Fuente del video: theQuantum Channel / YouTube.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds