Todos los gatos tienen un hermoso pelaje, pero una se ha destacado del resto con su apariencia cambiante.

En 2016, una mujer de Alemania estaba visitando una granja local cuando encontró dos gatitas asustadas escondidas en un granero.

Estaban bastante descuidadas, pero Nicole las llevó a casa de todas formas. Después de todo, ya había estado pensando en tener un gato, así que ¿por qué no tener dos?

Nicole se enamoró completamente de las gatitas mientras las cuidaba hasta que se curaron. Las llamó Elli y Rosie y les dio un hogar para siempre.

Foto: elli.vitiligo | Instagram

Varios meses después, Nicole notó algo extraño en el pelaje de Elli. Había una pequeña mancha blanca en él que no había estado allí antes.

Foto: elli.vitiligo | Instagram

“Pensé que era pelusa y traté de quitarla, pero resultó ser su pelaje”, recordó Nicole a Love Meow. En su lugar, aparecieron más manchas blancas durante varios meses hasta que cubrieron todo el cuerpo de la gatita.

Preocupada, Nicole llevó a Elli a un veterinario. Allí se enteró de que su dulce compañera tiene una rara enfermedad llamada vitíligo, que hace que la piel y el pelo pierdan pigmento.

El vitíligo es muy poco común en los humanos, y es aún más raro en los animales.

Foto: elli.vitiligo | Instagram

Afortunadamente, no es dañino. ¡Solo significa que Elli es una gata única y preciosa!

Hoy en día, nunca adivinarías que Rosie y Elli son hermanas porque se ven completamente diferentes. De hecho, Nicole dijo que Elli a veces se parece más a un búho que a una gata.

“Es tan linda, y su pelaje sigue transformándose cada día”, añadió Nicole. 

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds