En TikTok una lagunera en Francia mostró cómo es vivir en un departamento de 9 metros cuadrados.

La tiktoker Grecia Vargas mostró cómo realiza sus actividades diarias en un cuarto de 9 metros cuadrados. 

En cuanto ingresa al lugar ya se puede observar todo el largo del área, la única separación que hay es la del baño, incluyendo una regadera: “está pequeño pero la verdad quepo muy bien”, explica la joven.

Además enseña su closet, donde guarda su ropa y cosas, para dar paso a al lugar donde prepara sus alimentos, mostrando un refrigerador, trastes y la comida.

@greciavargas95 Vivirías así??🙊 #france #suddefrance #departamento #fypp ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup

En el video se puede ver un escritorio, del cual usa la mitad para hacer sus labores y la otra para comer. Finalmente, muestra su cama: “quepo muy bien, la verdad; les digo, soy pequeña, es un espacio suficiente para mí”.

“Pequeño pero muy bien”, expresa.

La joven Grecia Vargas vive en Niza, Francia y relata que lleva cinco meses viviendo lejos de casa, en la Comarca Lagunera de Coahuila, México: “al principio fue muy duro para mí estar acá sola porque estaba muy chiquita y todo pero poco a poco lo tuve que ir sobrellevando”.

Su video se volvió viral, ya cuenta con más de 7.1 millones de reproducciones y 685 mil likes, además de casi 3 mil 500 comentarios, entre los que hubo múltiples reacciones, indica Milenio.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.