Esto es algo nuevo. Acabamos de descubrir una grabación muy rara de un caballito de mar macho que fue filmado dando a luz en la naturaleza. Fue avistado por Clayton y Meagan mientras realizaban su investigación para el grupo de conservación Project Seahorse.

Según los científicos, es muy raro ver a este tipo de animal dando a luz. En el video de abajo podrás ver todo el fascinante espectáculo del nacimiento.

Cuando se trata de caballitos de mar es en realidad el género masculino el que da a luz a las crías mediante la fertilización de los huevos femeninos.

El proceso se explica en Mom.me de la siguiente manera: “Aunque el macho lleva los huevos, no es él que los fabrica. Después de que un macho y una hembra pasan tiempo cortejando, la hembra deposita sus huevos dentro de la bolsa del macho. Él fertiliza los huevos dentro de la bolsa.

Su bolsa es un órgano complejo que regula la temperatura, el flujo sanguíneo y la salinidad del agua de los huevos mientras eclosionan para que las crías estén lo más preparadas posible para la vida en el océano. Dependiendo de la especie, los caballitos de mar pueden dar a luz de cinco a más de 1.000 crías a la vez”.

El equipo de investigación tiene la misión de conocer qué factores del mar y de la vida marina contribuyen al bienestar de estas criaturas.

videoinfo__video2.bles.com||c08084112__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video meagan abele / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds