Un vídeo alucinante ha aparecido en Internet que muestra las palas de un aerogenerador de 200 pies (unos 60 metros) siendo transportadas por un vehículo pesado (HGV).

Los seres humanos han dependido de los recursos naturales de la tierra como los combustibles fósiles, el petróleo y el carbón durante siglos para alimentar a nuestras civilizaciones. Estas sustancias no renovables se han ido agotando constantemente y, por lo tanto, hemos recurrido a otras fuentes de energía.

Entre estas fuentes de energía renovable se encuentra el aerogenerador, que es un dispositivo que convierte la energía cinética del viento en energía eléctrica. Los campos de estas gigantescas estructuras, conocidas como parques eólicos, son cada vez más populares. 

En el video compartido se ve cuando estas aspas se trasladaban al recién construido parque eólico de Stronelairg, cerca de Fort Augustus, Highland.

La destreza y el buen juicio del conductor son meritorios, ya que logró maniobrar la larga carga con rapidez y sin contratiempos.

Sin embargo, no fue un esfuerzo solitario, ya que el conductor fue ayudado por otros trabajadores que le dirigieron para navegar lenta y constantemente a través de la curva.

Observa las increíbles habilidades de maniobra que se detallan a continuación:

videoinfo__||c21a99e87__

Fuente de video: Vestas / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds