Cuando los agentes de la Policía de Franklin, en Massachusetts (Estados Unidos) se percataron de que faltaban algunos de los juguetes que estaban recolectando para donarlos en estas fiestas navideñas, lo que menos esperaban que el ‘culpable’ estaría dentro de la comisaría. Y mucho menos que se tratara de uno de sus miembros de la división canina.

Pero la realidad a veces supera la ficción y, en efecto, tras realizar un seguimiento, se dieron cuenta de que el autor de los misteriosos robos era Ben Franklin, el perro de terapia.

Para que no quedara dudas, la Policía, a través de Facebook, compartió las graciosas imágenes del divertido momento en el pillaron y -atraparon- al ‘ladrón’.

videoinfo__video2.bles.com||1e7f100aa__

Ad will display in 09 seconds

“Hoy aprendimos una lección extremadamente valiosa. Cuando tengáis un cuarto lleno de juguetes listos para ser enviados a la Fundación Santa, debéis cerrar la puerta del aula o mantenerlos elevados”, asegura la Policía en Facebook. “Si no, un golden retriever los irá cogiendo lentamente a lo largo del día y se los llevará a su guarida. Gracias al oficial Cusson por capturar este robo con la cámara”, sostiene.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds