Con violín en mano, Fernando Badillo, participante del concurso México Tiene Talento 2015, logró emocionar a los jueces al transmitir las melodiosas notas de su violín interpretando la popular canción ‘My way’ o en español ‘A mi manera’ interpretada por numerosos artístas, siendo el más conocido Frank Sinatra.

Fernando, quien antes de llevar a cabo su presentación contó un poco de su vida, reveló el fatídico hecho que se cernió sobre su familia hacía año y medio. Su actuación era un homenaje muy emotivo a través del violín.

En el momento en el que da a conocer la situación por la que está pasando su familia, en especial él y su hija pequeña, logra condoler al jurado y aún más una vez comenzó a tocar su interpretación, transmitiendo así toda la emotividad implicada.

Su gala fue tan conmovedora que hasta se vio el momento cuando Kalimba, uno de los jurados, no pudo evitar contener las lágrimas.

En cuanto a la vida profesional de Fernando, él es músico de profesión con un énfasis en la música folclórica. Ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes eventos fuera del país como el Festival Internacional de Folklore de Passo Fundo Brasil, 1998, o en la Feria Internacional de Turismo en Canadá Montreal en donde interpretó música tradicional Hidalguense, y algunos otros.

El violinista proveniente de Pachuca terminó su etapa en el concurso posicionándose entre los finalistas. Pulgas Crew, Los Monstruos del Espacio Exterior, Edrian Ilusionista, Norteños de Río Bravo, El Coyotito, William Gomez, y Spirit Dance Company fueron los artistas que llegaron con él a la final del programa.

De esa manera fue acreedor de un millón de pesos, y aunque fue satisfactorio para él, señaló que el dinero no lo era todo; de acuerdo con el Diario universal de México, “Para eso tienes a tu familia, ellos te mantienen con los pies en la tierra y no puedes dejar de ser quien eres”.

Mira el emotivo vídeo del violinista a continuación. Este muchacho a quién la vida le ha asestado un duro golpe, es todo un ejemplo de fuerza y valentía, ¡bravo Fernando!

videoinfo__video2.bles.com||bf02f147f__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video:  YouTube/ Movimiento Valores.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds