Un millonario australiano le ofrece a una persona la oportunidad de ser su fotógrafo personal a tiempo completo, y les pagará 55.000 dólares al año.

Matthew Lepre, fundador de Ecom Warrior Academy, está buscando a un fotógrafo para que viaje con él por Europa y Estados Unidos, subiendo fotos de este joven de 27 años a sus redes sociales.

“Solo en el último año he conseguido hacer crecer mi negocio mientras viajaba a Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Suiza y Tailandia, y hasta ahora he confiado en que mi mejor amigo esté allí para tomar fotos en su teléfono”, dijo el Sr. Lepre a FEMAIL filial de Daily Mail.

“Mi negocio se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado al mundo para que alguien esté allí para tomar este puesto”.

Como dato importante, el empleado necesitará tener un pasaporte válido, poder viajar en cualquier momento y tener un ojo para la imagen perfecta.

“Mientras estoy viviendo en Sydney, mi vida se ha vuelto bastante agitada”, continuó el Sr. Lepre.

“Hace apenas unas semanas, un importante canal de televisión de Milán me pidió que viniera para una entrevista, así que tuve que dejar todo y subirme a un avión y viajar al otro lado del mundo tres días después”.

“La persona seleccionada para este trabajo tendría que ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier lugar, en cualquier momento”.

Todos los vuelos y el alojamiento en el extranjero serían cubiertos por el joven Lepre, pero se espera que el fotógrafo tenga su propio equipo profesional.

A principios de este año, Lepre hizo una llamada similar para un asistente personal, al que se le darían $ 52.000 dólares (tarifa básica) al año con viajes de lujo.

El empresario, que gana $ 120.000 dólares al mes en cuatro exitosas tiendas de comercio electrónico, examinó 70.000 solicitudes antes de contratar a la ex estudiante de moda Tyanna De Assis.

“Es una locura. Todavía estoy conmocionado y me pregunto cómo aprobaron mi currículum vitae”, dijo la Sra. De Assis a News.com.au en octubre.

Ella solicitó el trabajo enviando su currículum vitae y una carta de presentación por correo electrónico, definiéndose como la asistente personal “más divertida que tendrás”.

Naturalmente, llamó la atención de Lepre y decidió ofrecerle una entrevista telefónica, antes de consolidar su posición en su empresa en septiembre.

Tyanna tiene experiencia trabajando para CEOs y directores y es conocedora del mundo de las redes sociales.

“Es una perfeccionista que que se necesita para este trabajo y es detallista y enfocada a las tareas”, confirmó Lepre.

Ha pasado gran parte de su vida trabajando en relaciones públicas y como gerente de oficina, por lo que está acostumbrada a escribir en lápiz en las citas y a hablar con clientes de todos los continentes.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds