Una marmota fue captada por una cámara de vigilancia, mientras se comía una verdura que había robado del huerto de un granjero en Delaware, Estados Unidos.

DELAWARE, ESTADOS UNIDOS.- Un video protagonizado por una pequeña marmota que se comía la cosecha que había hurtado de la granja frente a la cámara de vigilancia, se volvió viral mediante TikTok.

Jeff Permar -el granjero al que le robaba sus cosechas, la marmota- se encontraba cosechando sus propios alimentos por un largo tiempo, hasta que comenzó a notar sucesos extraños en su jardín, donde aparecían sus verduras mordisqueadas o, en ocasiones, desaparecían. Esto propició que el granjero decidiera investigar qué pasaba, colocando una cámara de vigilancia.

Sin embargo, tiempo después comenzó a notar que sus verduras “se le desaparecían” o en algunos casos, amanecían mordisqueadas, por lo que decidió investigar qué estaba ocurriendo. 

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”

@johnnyglez6

Tierna marmota

♬ Relaxing forest peace – Skittlegirl Sound

El video que ya es viral en TikTok, cuenta hasta este miércoles con 2 millones de “Me Gusta”, casi 29 mil comentarios, más de 85 mil compartidas y 8.8 millones de reproducciones

El clip también se ha mudado a otras plataformas teniendo un éxito muy similar al obtenido en TikTok. Por ejemplo, en Twitter, el video cuenta con 20.8 mil retuits, 155.7 mil “Me Gusta” y 3 millones de reproducciones

Después de intentar en vano, alejar a la marmota de su huerto, Jeff decidió convertirla en su mascota, a la cual llamo “Chuck”. 

Ahora, Chuck cuenta con su propio canal de YouTube “Chunk The Groundhog”, en el que Jeff publica diversos videos de las aventuras de su singular amigo..

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.