Escucha esta imponente voz de la pequeña María José Pérez, la niña colombiana que logra los tonos más altos al mejor estilo de la famosa cantante Amanda Miguel y que está triunfando en las redes sociales.

Una sorprendente potencia de voz sin desentonar ante el reto de esta canción que todos recordamos, y que contrasta con ese frágil cuerpecito de la pequeña.

“Es un diamante, que bien pulido sería una excelente cantante”, “Que Dios te bendiga y sigue así” decían los internautas en youtube. Cientos de halagos llegan desde varios países de habla hispana para la magnífica voz, técnica y seguridad que Majo, como le dicen sus amigos, demuestra en esta interpretación.

Este vídeo publicado en youtube por Talentos Cucuta, y en Facebook, tiene más de 50 mil vistas y más de 15 millones de reproducciones.

Captura de YouTube/talentos cucuta

Majo Pérez agradece a todos los que la felicitan diciendo: “Gracias Arte Sonido, gracias mi productor Deiby James Productor por creer en mi talento, gracias mamita hermosa Paola Pérez por darme la vida, el amor y heredar la música! Gracias Yolanda Patricia Pico Ávila por tu cariño y apoyo incondicional, gracias a todoossss los contactos de mis redes los amooo, los llevo en mi corazoncito y espero tenerlos cerca muy pronto en mis presentaciones para cantarles muchasss canciones !!!”

Majo ha interpretado también temas de la canción mexicana como “Cucurrucucu paloma” y anuncia que pronto tendrá más temas para que sus cientos de seguidores puedan disfrutar de su gran talento y dulce personalidad.

videoinfo__video2.bles.com||c07296470__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / talentos cucuta.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds