Una familia de osos intentaba cruzar la calle, pero la mamá seguía yendo y viniendo por la carretera, así que llegó un policía para ayudarla.

El oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Carroll en New Hampshire, Estados Unidos, notó que la mamá seguía caminando por la carretera y cuando miró, se dio cuenta de que ella estaba tratando de conseguir a uno de sus cachorros, que no podía seguirlos porque estaba enfermo.

La mamá quería que los cuatro cachorros se quedaran con ella, pero el cachorro simplemente estaba demasiado débil para moverse. Finalmente, la madre tomó la decisión desgarradora de dejarlo y continuar con sus otros cachorros. Fue entonces cuando el oficial intervino para ayudar.

El Departamento de Policía de la ciudad de Carroll escribió: “Después de hacer un poco de control de tráfico de osos, tuvimos que llevar a un cachorro para que lo rehabilitaran en Fish and Game, ya que estaba demasiado débil para mantenerse al día con su madre y sus hermanos”.

Facebook / Town of Carroll Police Department.

“Esta es la madre que tuvo cinco cachorros en Bretton Woods, otro cachorro [el pequeño de la camada] también tuvo que ser recogido ayer”, explicó el departamento.

“Esto la deja con otros tres cachorros muy saludables en los que ahora se puede concentrar y cuidar”, escribió. “Los otros dos serán rehabilitados y regresados ​​a la naturaleza cuando estén más fuertes.

Facebook / Town of Carroll Police Department.

Jane Langmaid filmó al oficial haciendo su trabajo. Explicó que sucedió en Bretton Woods, que forma parte del Bosque Nacional White Mountain (más de 300 hectáreas  áreas silvestres protegidas).

Ella grabó el video y escribió: “Tuve el placer de ver al oficial y a los cachorros en acción… y tomar este video fue increíble y fue un gran trabajo del oficial!”.

ACTUALIZACIÓN

El Departamento de Policía dio a conocer que el pequeño finalmente pudo ser liberado a su hábitat en poco tiempo, ojalá que algún día el destino pueda reunirlo con su madre ¡Así son las leyes de la naturaleza!

videoinfo__video2.bles.com||874095fb5__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: The Dodo / Youtube.

Fuente: reshareworthy

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds