Una niña de 10 años se ha quedado aterrorizada tras encontrar un búho posado en el árbol de Navidad de su familia según dijo Daily Mail.

India Newman estaba inspeccionando los adornos del árbol de su casa en Newnan, Georgia (EE. UU.), el jueves pasado cuando el pájaro giró repentinamente la cabeza.

La mamá Kate McBride Newman le dijo a CNN  el miércoles que su hija entró corriendo al comedor y se echó a llorar, diciendo: “Mamá, ese adorno me asustó”.

McBride Newman tiene en realidad una docena de adornos de búho que decoran su árbol de Navidad e inicialmente pensó que India se asustaba por uno de esos. Sin embargo, pronto confirmó que en realidad había un pájaro real posado sobre el pino.

La familia dejó sus ventanas y puertas abiertas durante la noche para que la lechuza saliera de la casa – pero se negó a salir volando.

A la noche siguiente, el esposo de McBride Newman encontró al descarado pájaro sentado en la copa del árbol – claramente sintiéndose cómodo con su nuevo hogar.

videoinfo__video2.bles.com||6623b6842__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Katie McBride Newman / Facebook.

El sábado, un empleado del Centro de Naturaleza de Chattahoochee llegó para inspeccionar el búho, y afirmó que podría haber estado en el árbol durante más de una semana.

La familia compró el árbol de Navidad pocos días después del Día de Acción de Gracias.

Según el empleado del Nature Center, el búho chillón oriental parecía tener hambre y sugirió que la familia le diera un poco de pollo crudo.

McBride Newman entró en Facebook para compartir una foto de un plato de carne colocado en una de las ramas, y añadió el siguiente texto: ‘¡Él [el búho] se comió un poco de pollo! Se puede ver el plato en el árbol si se desplaza un poco hacia abajo en la foto. Cuando me asomé al árbol para ver cómo estaba, volvió a subir a su percha en la rama más alta”.

El sábado por la noche, con el búho todavía negándose a salir de la casa por su propia cuenta, la familia se preparó para atrapar y liberar al pájaro en la naturaleza.

El Centro de la Naturaleza de Chattahoochee logró sacar el búho del árbol antes de colocarlo en un porta-mascotas.

La familia Newman se llevó el pájaro para liberarlo en la oscuridad, siguiendo las instrucciones de los expertos en animales.

McBride Newman dijo a sus seguidores en Facebook después del evento: Debemos agradecer tanto al equipo de Vida Silvestre del Centro de la Naturaleza de Chattahoochee – verdaderos buenos samaritanos que salvaron a nuestro Búho Navideño – ¡por favor apóyenlos!

La mamá le dijo a CNN que aunque la familia ahora extraña a su huésped inesperado, ella cree que ‘todavía puede escuchar al búho cantando a escondidas en la noche’.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds