Es cierto que la magia de la Navidad se vive a través de los ojos de los niños y este vídeo lo demuestra. Cuando una niña pequeña vio a un hombre con una barba blanca y larga, en un suéter rojo, pasó por un lado de ella en la tienda y se quedó helada de admiración. ¿Podría ser realmente Santa?

Sophie Jo Riley, de 3 años de edad, caminaba por el supermercado con su padre y su hermana mayor cuando de repente vio a alguien que parecía muy familiar. No podía creer lo que veía mientras miraba a “Santa” en la tienda.

Ella estaba merodeando por el pasillo, y nosotros estábamos detrás de ella, y ella puso un dedo en sus labios y dijo: “Shhh ¡Es Santa!”.

El hombre, que en realidad se llama Roger Larck (no Santa), estaba de compras en el Walmart de Hurricane, West Virginia, cuando Sophie Jo finalmente agarró valor y se acercó a él para presentarse.

“¿Santa?”, preguntó la pequeña Sophie humildemente.

Al ver la maravilla en los ojos de la niña, Roger no quiso destruir sus sueños, así que se arrodilló y le dijo a la niña: “Me han llamado peor”.

Lo que pasa entre los dos es un dulce encuentro donde Roger sigue fingiendo ser el hombre alegre de traje rojo y responde a las preguntas de Sophie. Incluso le muestra sus uñas y le informa que le van a dejar galletas para que las coma. Aunque ella sí menciona que a él sólo se le permite comerse una porque el resto es para los renos.

La hermana de Sophie grabó la conversación en su teléfono móvil para que todos lo disfrutáramos. El video nos recuerda la verdadera magia de la Navidad. ¿Quién sabe, tal vez este caballero era el verdadero Santa? Pudo haber estado encubierto…

Mira el video para ver la adorable conversación entre los dos. Es realmente conmovedor. Si te gustó este video, asegúrate de dejar tus comentarios y compartirlo con tus amigos.

videoinfo__video2.bles.com||b23f0d0f4__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: DailyPicksandFlicks / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds