Bobbi McCaughey y su esposo Kenny pasaron por un tratamiento de fertilidad para tener más bebés. La pareja de Des Moines, Iowa ya tenía una hija antes de que decidieran ir al tratamiento. Fue un éxito; Bobbi quedó embarazada de siete bebés, pero los médicos le aconsejaron que terminara con cuatro de ellos ya que hay riesgos masivos involucrados en llevar a múltiples bebés.

La pareja se negó, a pesar de que se le dijo que la terminación selectiva aumentará las posibilidades de supervivencia de los bebés restantes. Eligieron quedarse con los siete bebés y Bobbi pudo llevarlos a todos a término.

Bobbi fue capaz de llevar los septillizos término.

(Facebook/The Des Moines Register)

Sin embargo, los riesgos sí existían. La mayoría de los bebés pesaban poco más de dos libras, demasiado bajo para la supervivencia de los bebés prematuros. Aún así, la pareja luchó duro por sus hijos y afortunadamente todos sobrevivieron.

Por supuesto, el problema no terminó ahí. Dos de los niños tenían parálisis cerebral. Uno de estos dos tenía reflujo ácido severo, que también era evidente con otro niño. Estos requerían el uso de tubos de alimentación sólo para mantenerlos vivos.

Las reacciones de otras personas ante la decisión de la pareja de mantener la familia son variadas. Obtuvieron donaciones, que incluían una furgoneta familiar y becas universitarias. Muchos cuestionaron su decisión de mantener una cría grande, con algunos diciendo que la familia está gastando las fuente de recursos del mundo. Hay algunos que en realidad llamaron a la pareja egoísta por rechazar el consejo del médico de reducir los bebés.

Fueron capaces de cuidar a los niños con mucha ayuda de sus amigos

La familia recibió una casa como donación como una furgoneta familiar

(Facebook/Lexi McCaughey)

Afortunadamente, todos los niños lo hicieron bien. Se graduaron de la escuela secundaria, con dos de ellos escogiendo quedarse en la ciudad y estudiar en el Des Moines Area Community College.

(Facebook/Lexi McCaughey)

Ver a todos sus hijos graduarse hizo que Bobbi y Kenny se dieran cuenta de que tomaron la decisión correcta para mantener a todos los bebés.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds