¿A los usuarios de Facebook no les gustó el cambio de nombre a Meta? Te dejamos los mejores memes y reacciones.

La empresa de Mark Zuckerberg ahora se llamará ‘Meta’, así lo informaron en la transmisión en vivo del evento Facebook Connect. La inesperada noticia causó diferentes reacciones en redes sociales, entre ellas múltiples memes. 

Fue a través de Twitter en donde las reacciones sobre el cambio de nombrese hicieron presentes de manera rápida. La noticia sobre este cambio es una de las más importantes de la empresa debido a su importancia e impacto que tiene en la vida de miles de personas.

Los mejores memes virales del cambio de Facebook a Meta

Fue mediante una transmisión en vivo, el evento Facebook Connect dio a conocer el cambio de nombre por Meta, además de lo que tiene en mente su laboratorio de desarrollo de tecnologías de realidad virtual, entre las que se esperan los ya conocidos lentes de realidad virtual Oculus, indica Milenio.

Por ello, como era de esperarse, la noticia de inmediato provocó las reacciones de los usuarios que utilizan alguna red social de la empresa. Con múltiples comentarios encontrados, ya que algunos están a favor y otros en contra del cambio, resaltaron las menciones sobre los errores que ha tenido la empresa en las últimas semanas.

“Es lo mismo”; “Facebook tratando de hacernos creer que cambió”; “Hola soy Meta… ya cambié: Facebook”; “Meta el nuevo PRI”; “META igual a BBVA”; “Meta… su información y será de nosotros. Facebook”. se lee entre las reacciones.

 

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.