Los residentes se vieron sorprendidos con el increíble suceso, el cual reportaron en las redes sociales.

En ocasiones, hay eventos que nos hacen pensar en un posible apocalipsis.

Un fuerte terremoto, un intento tsunami, la erupción de un volcán, son sucesos que hacen ver a la humanidad que no es tan fuerte como suele creer ante la fuerza de la naturaleza.

La increíble lluvia de peces en Texas

Sin embargo, en Texarkana, una ciudad que se encuentra en la frontera de Texas con Arkansas, ocurrió un suceso con tintes bíblicos: una lluvia de peces.

Varios ciudadanos de la región reportaron que encontraron animales marinos que cayeron del cielo durante una tormenta. Los residentes compartieron fotos y videos del inusual hecho en las redes sociales.

Sin indicios del motivo

Los especialistas aseguran que el fenómeno puede suceder cuando una tromba levanta pequeños ejemplares de la vida marina, como peces y ranas, al cielo y luego los deja caer.

Sin embargo, lo más extraño es que hasta ahora no hay indicios concisos de que haya ocurrido una tromba o inundación severa en la región que pudiera explicar lo sucedido, de acuerdo a los especialistas del Servicios Meteorólogo Nacional (NWS).

Brandon Thorne, meteorólogo del NWS en Shreveport, indicó que un frente de tormentas se desplazó por Texarkana, pero no se emitieron alertas al respecto.

En el momento en el que las personas empezaron a reportar que estaban cayendo peces del cielo, algunos mencionaron docenas, el especialista mencionó que el Servicio Meteorológico examinó las condiciones en la zona y buscó los motivos que pudieron causar el extraño fenómeno.

Pero no se hallaron indicios de qué pudo producir una tromba en la región, además de que los cuerpos meteorólogos no recibieron reportes de testigos que hubieron visto algo así en la zona marina cercana a Texarkana.

Mientras tanto, Began Brown, biólogo de Parques y Vida Silvestre de Texas, sostuvo que no son extraños los reportes de que solo un animal caiga del cielo, debido a que en ocasiones las aves de presa dejan caer a su “víctima”.

“Cuando caen muchos animales del cielo en medio de un evento meteorológico, puede dar miedo, pero en realidad no hay nada de qué preocuparse”, dijo.

Fuente: publimetro.co

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.