Con el estrés de la temporada navideña que se acerca rápidamente, es fácil perder de vista lo que realmente significa la Navidad. Es por eso que está surgiendo una nueva tendencia, ¡y se está dando a conocer muy rápido!

A pesar de que es lo que parece, ¡la gente no está tratando de hacer que los árboles y los postes de luz luzcan bonitos! La razón por la que hay bufandas atadas alrededor de los árboles es algo mucho más conmovedor que eso…

Facebook/The Shelby Star.

Innumerables personas de todas partes del país están tomando sus bufandas viejas, o haciendo bufandas a mano, y las amarran alrededor de los árboles en parques, y postes de luz a lo largo de las carreteras de la ciudad y en algunos vecindarios.

Estas bufandas se dejan para las personas sin hogar que están expuestas a las peligrosas temperaturas invernales. Las bufandas son libres de tomar para cualquier persona que las necesite y así poder proporcionarles un poco de calor.

Facebook/Fruitland United Methodist Church.

Muchas de las bufandas se dejan con mensajes amables, como este:

“¡No estoy perdido! Por favor, llévame contigo si tienes frío. Mantente cálido. ¡Dios te bendiga!”.

Facebook/Alanna Devine.

Es obvio que la gente que deja estas bufandas verdaderamente se preocupan por los menos afortunados ¡y quieren brindar alegría navideña a aquellos que más lo necesitan!

Las personas que participan en el proyecto, como Elizabeth Sammons, utilizan su pasión por el tejido de punto ¡para crear bufandas cómodas y hechas a mano!

Facebook/Scarf 4 Winter.

Elizabeth habló con WCCO News sobre lo increíble que se siente al ayudar a la población sin hogar.

“Creo que es una gran cosa que podemos hacer por la comunidad. Hay mucha gente haciendo esto, hay mucho apoyo. Es realmente agradable”.

El momento en que la tendencia de la bufanda comenzó en Seymour, Indiana, grupos de la iglesia, estudiantes y extranjeros amables de casi todos los estados han comenzado a participar. Todos ellos quieren asegurarse de que una buena parte de los millones de estadounidenses sin hogar estén un poco más cálidos este invierno.

Facebook/REACH & TOTAL St.Jerome.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds