Este es el momento conmovedor en el que un niño se reúne con su perro que había estado desaparecido durante dos semanas y media después de haber desaparecido del patio de la familia.

April Elizabeth Licata dejó salir al perro de su hijo, Piper, para “ir al baño” el 18 de noviembre, pero cuando llamó al perro de vuelta, no estaba en ninguna parte para que la vieran, dijo Daily Mail.

A medida que pasaron las semanas, la madre y sus dos hijos mayores, Carter, de 14 años, y Natalie, de Byron, Nueva York, comenzaron a perder la esperanza de encontrar al cachorro después de buscar en la comunidad.

El perro de dos años de edad había sido dado a Carter como un regalo de cumpleaños muy especial después de que la familia se viera obligada a regalar su anterior doguillo, debido a la enfermedad de un niño más pequeño años antes.

Justo cuando estaban a punto de aceptar que el perro se había ido para siempre, la Sra. Licata dijo que había recibido un mensaje de un refugio de animales cercano que decía que habían encontrado un perro que se parecía a Piper.

La Sra. Licata dijo: “Han sido dos semanas y media muy largas para mis dos hijos mayores, Carter y Natalie, pensando que nunca volverían a ver a su cachorro”.

Pero entonces, sorprendentemente, recibimos un mensaje este lunes por la noche de que un perro que parecía Piper había sido recogido y llevado al refugio de animales.

“Me quedé realmente conmocionado. Todos nos habíamos resignado a la realidad de que probablemente no volvería”.

¡Y he aquí que era él! Viendo su pequeño movimiento de cola al salir de la parte trasera del Refugio de Animales del Condado de Genesee, donde había sido tan bien tomada, ¡¡perdí la cabeza!!

(Captura de video: April Elizabeth Licata / T&T)

Planeando una reunión especial, la madre decidió filmar el momento en que recogió a Carter de la escuela con el pequeño pug.

Ella dijo:’Carter y Natalie estuvieron fuera de la ciudad por unos días con la familia de su padre, así que esperaba hacer que sus reuniones fueran especiales.

¡Este video es sin duda la encarnación de eso! Es tan asombroso ver el amor, y honestamente el video dice más que cualquier palabra que pueda escribir.

“Mi hijo ama tanto a su perro, se enfermó mientras él no estaba, y esta noche vuelve a dormir junto a él”.

“Qué milagro de Navidad para nuestra familia y gracias a todos los que ayudaron a traer a Piper a casa”.

La Sra. Licata compartió el video con sus amigos en Facebook hace dos semanas, acumulando 453.000 visitas.

videoinfo__video2.bles.com||d6f76a013__

Ad will display in 09 seconds

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds