Magdalena es una niña súper alegre, coqueta y divertida. Su jovialidad está tan bien canalizada que participa en varias actividades en la escuela y fuera de ella. Desea ser una gran artista y al interpretar en inglés y español “No llores por mí Argentina” de Paloma, realmente lo demostró.

Le encanta maquillarse y ella misma lo hizo para su audición en La Voz Kids Colombia. Al momento de cantar llegó con un atuendo blanco muy elegante y con toda exactitud vocal e interpretativa dejó maravillados a todos los entrenadores que lucharon realmente por tenerla en sus respectivos equipos. Pero, lo más impactante son las críticas que le hicieron.

Fanny Lú y Andrés Cepeda, de verdad, entre broma y broma, luchaban por ganarse a la niña.

Lo que para la pequeña parecía divertido, y les seguía el juego.

La familia estaba, que no cabía de contento.

Magdalena es toda una estrella, pero de las grandes.

Y Fanny Lú hacía por taparle los oídos para que no escuchar a los entrenadores, pero el corazón de Magdalena, estaba decidido a quién aceptaría como coach. Incluso le comentó la niña que debería portarse bien y estar tranquila, como ella.

“No llores por mí Argentina”, de Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras), revive desde 1976, en la voz de esta magnífica niña.

videoinfo__video2.bles.com||5f12fe64b__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / La Voz Kids Colombia.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds