Redacción BLes–El amor verdadero no tiene límites. El amor de una pareja no sólo fue visible, sino también sentido.

Kelly Anne y Anthony Ferraro se conocieron en Nueva Jersey a través de un grupo de amigos. Como un amor relámpago, decidieron tener una cita después de conocerse.

Anthony es ciego, así que Kelly planeó algo único para su primera cita. Eligió un vestido de terciopelo para su primera cita, ya que podía sentirse bien al ser tocado.

Cuando se lo contó a su hermana, ¡se rió!

“Recuerdo que mi hermana se burló de mí, porque yo decía: ‘Voy a llevar un vestido de terciopelo para que él pueda sentirlo’. Ella dijo: ‘Eso es tan cursi, no va a sentir tu vestido sólo porque es ciego’. Y yo le dije: ‘No, puede que lo sienta, no lo sabes'”, cuenta Kelly Anne. “Luego acabó siendo algo muy importante para él”.

Anthony compite en lucha y judo y viaja mucho. Kelly empezó a salir con él. Kelly le explicaba el paisaje con todo detalle cuando ambos viajaban juntos para que Anthony pudiera disfrutarlo a su manera. Ella se convirtió en sus ojos para el mundo, como él dice.

Kelly Anne y Anthony Ferraro pareja en 2021 (CBS New York/Screenshot Youtube)

“Toda mi vida cambió cuando conocí a Kelly. Recuerdo que no podía ver nada cuando viajaba”, dijo. “Ella me describía estos paisajes, como visualmente, donde se pintaban estas imágenes en mi cabeza. Ella se convirtió literalmente en mis ojos para el mundo”.

Su amor creció hasta el punto de querer casarse.

Kelly no quería llevar el típico vestido blanco de la mayoría de las novias. En cambio, quería recordar su primera cita. Así que se hizo un vestido de novia a medida con muchas texturas para que Anthony pudiera “ver” al sentir.

Kelly cogió sus manos y las colocó sobre el vestido cuando finalmente se encontraron en el altar.

Anthony pudo sentirla de una manera que ningún otro traje le había permitido. Le hizo sentir como si estuviera tocando a un ángel, informó Spotlight stories.

“Ella dijo: “Estoy aquí, estoy aquí, siente mi vestido”, dijo. “Me quedé boquiabierta, me puse a llorar. Fue como si pudiera ver a Kelly. Esa fue la mejor parte. Pude sentir su vestido. Cuando estaba sintiendo el vestido, estaba pintando esta imagen de un ángel en mi mente, y era tan hermoso”.

La feliz pareja Kelly Anne y Anthony Ferraro derramó lágrimas el día de su boda en 2021 (CBS New York / Captura de pantalla Youtube)

La pareja se casó y siguió su camino tras una pequeña sesión de sollozos. Era precisamente lo que Kelly esperaba: un momento hermoso para ver y vivir. El amor no es sólo un sentimiento; ¡también implica acción y sacrificio!

Kelly va más allá de su amor, sirviendo de lección de aceptación para los demás.

“Ponerse en el lugar de los demás, creo que ayuda mucho. Pero entender que todo el mundo es diferente en la vida y dar ese paso extra para pensar en esa otra persona, y ponerse en sus experiencias”, dijo Anthony.

Kathy Vittetoe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.