El tema de la sesión fotográfica era “La diosa del fuego: Redefiniendo la noción de la luz”.

ÁFRICA.- Para lograr fotografías profesionales y espectaculares suele haber todo un proceso y, en ocasiones, algunos riesgos tanto para los fotógrafos como para las modelos. 

En un video se captó el momento en el que una modelo por poco termina quemada con un vestido. De acuerdo con Uno TV, esto ocurrió en una sesión realizada en la ciudad de Harare, capital de Zimbabue. El tema era “La diosa del fuego: Redefiniendo la noción de la luz”.

Natasha Carol Gora llevaba un vestido oscuro extravagante, con grandes olanes, los cuales fueron prendidos con fuego para lograr el efecto que se buscaba en la sesión. Sin embargo, la situación comenzó a salirse de control cuando las llamas crecieron; la chica gritó asustada.

Señalan que el equipo no midió las consecuencias

El equipo que se encontraba en la locación actuó rápidamente y ayudó a la modelo a desprenderse de la prenda. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Natasha se encuentra bien.

El video ha generado críticas en redes sociales, pues los usuarios señalan que el equipo de fotografía no midió las consecuencias y ni si quiera contaba con un extintor.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.