Egdar estaba nervioso al inicio de su presentación en el concurso La Voz Kids 3 en España, pero al subir al escenario todo cambió y la reacción de los jueces fue tan increíble, ¡nunca había sucedido algo así en un concurso de talentos!

El chico de 14 años eligió la canción “Y cómo es él” y su interpretación fue tan extraordinaria que desde los primeros segundos todos quedaron boquiabiertos por la estupenda voz y entonación de Edgar.

Los jueces Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco le aplaudían, pero David y Antonio fueron los primeros en girar sus sillones y comenzaron una divertida sesión para contender por él y pedirle que se se integrara a su equipo.

David y Antonio felicitaron a Edgar por su talento, cuya voz se parecía increíblemente a la de David Bisbal, y trataban de convencerlo con simpáticos argumentos para que ser elegidos.

Espontáneamente David quiso cantar con el chico la canción y no te puedes perder el final tan sorpresivo y a ver qué equipo eligió Edgar.

La Voz Kids 2 es un exitoso concurso infantil de talentos del canto y consiste el seleccionar en varias audiciones a aquellos adolescentes talentosos para presentarlos en una final en la que los jueces deberán seleccionar a un ganador.

Muchos cantantes talentosos han surgido de esos concursos de talentos, como el mismo David Bisbal y Sergio Dalma en España así como Laura Pausini en Italia.

Este es un video publicado en Youtube por OcioNews y ya tiene casi 6 millones de visitas.

videoinfo__video2.bles.com||ecb0f0377__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: La Voz Kids España / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds