A través de TikTok, la joven madre comparte su día a día con su gran familia.

MALAWI.- En el mundo existen muchas historias increíbles que a veces cuesta creer que son verdad, aunque después resulta que son ciertas, así es el caso de una joven de 23 años que es madre de 37 hijos.

A través de TikTok, se viralizó la historia de Tusayiwe Mkhondya, originaria de Malawi, quien conquistó las redes sociales al mostrar su día a día criando a 37 hijos

En realidad, solo uno de los 37 chicos es su hijo biológico, mientras que los demás fueron acogidos de la calle. No obstante, ella ha demostrado que los quiere por igual a todos, y es que la joven se dedica a ayudar a niños y adolescentes sin hogar, pues quiere evitar que otros sufran la difícil experiencia que tuvo que lidiar durante su niñez y pubertad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tusaiwe yana (@tusaiweyana)

 Su historia de vida fue difícil pues fue abandonada a los 9 meses de edad y fue víctima de abuso, pese a esto a los 18 se volvió madre soltera y dio a luz a un pequeño con necesidades especiales.

Mkhondya decidió que recibiría en su casa a niños huérfanos o que viven en situación de calle, incluso ha llegado a aceptar en su hogar a madres adolescentes: “Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporcionó educación, empoderamiento y habilidades”, contó la madre en redes sociales, donde se dedica a visibilizar su gran labor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tusaiwe yana (@tusaiweyana)

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.