Este niño es Jorge Nasra y realmente ha puesto de cabeza las redes sociales ya que su amor por la música es apasionado, especialmente por la ópera y, eso mismo ha logrado contagiar al público y entrenadores en La Voz Kids Colombia. Con una gran naturalidad y potente voz ahora presentó “La Traviata”, como si hubiera cantado cualquier otra cosa.

Pareciera increíble pero tiene muchos seguidores. Definitivamente es un enorme artista que además es todo un apasionado de la música clásica y dejó maravillados a todos los entrenadores: Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu extasiados con su maravillosa voz.

Su fascinación por el Bel Canto a tan corta edad y hacerlo de maravilla le permite competir como los grandes en este concurso de talento musical infantil. Cantar La Traviata de Giuseppe Verdi, no es poca cosa.

Captura de YouTube/Jorge Nasra

Esta melodía tiene sus grados de dificultad que Jorge ha sabido resolver perfectamente.

Inclusive, desde el inicio del vídeo Yatra ¡parece un niño más! Se levanta cual resorte de su asiento, inmediatamente al escuchar los primeros acordes de la melodía. Está maravillado. Muy en su papel. Realmente esta pieza musical clásica, nos hace ver la parte culta y educada de los artistas.

Disfruta a Jorgito, realmente hay pocos niños con tal sensibilidad y con tan grande carisma que se ha sabido ganar el aprecio del público.

videoinfo__video2.bles.com||bdba94b94__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Jorge Nasra.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds