Una madre soltera atrapó a su mejor amiga robándole dinero en su propia casa después de instalar una cámara oculta en su cocina, informó Daily Mail.

Samantha Wood, de 27 años, de Hedon, Hull, dijo que se puso a llorar mientras veía a Melissa Collier, de 28 años, hurgar en su bolso mientras preparaba una taza de té.

Las imágenes de la cámara detrás de su tostadora mostraron el momento en que Melissa, su amiga de más de 14 años, tomó el dinero de su bolso y lo escondió en su sostén.

videoinfo__video2.bles.com||d5104fdc3__

Ad will display in 09 seconds

Samantha dijo que instaló la cámara después de que se dio cuenta de que había desaparecido el dinero de su tarro de ahorros y de la alcancía de su hijo de nueve años.

Por su parte, Melissa admitió el robo que fue capturado por la cámara, en una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de Hull, Reino Unido.

Samantha declaró: “Ese día actuó como si nada hubiera pasado. Me dijo que me había hecho una taza de té, como si me hubiera hecho un favor, pero que acababa de robarme”.

“Lloré cuando vi el video, me rompió el corazón. Era mi mejor amiga a la que estaba ayudando y ella me estaba robando, fue un proceso muy difícil”.

“Soy madre soltera y ella sabía que estaba luchando con llevar todo adelante. Era mi mejor amiga, le confiaba todo y luego me robaba”.

“Me dejó en una posición en la que no podía pagar mis facturas. La amaba como a una hermana y ni una sola vez le ha importado cómo su robo iba a afectar mi capacidad de pagar mis cuentas o las de mi hijo Lucas”.

Ella dijo que después de que el dinero comenzó a desaparecer, sospechó de su amiga, y decidió no confrontarla, sino comprar una cámara de Amazon para atrapar a quienquiera que estuvieran robando su dinero.

Poco después cogió a Melissa con las manos en la masa. Mientras estaba arriba secándose el pelo, la vio robar el dinero mientras hervía agua para preparar una taza de té, y cuando metió el dinero en su sostén la llamó.

Samantha , que dirige un negocio de limpieza, dijo que notó la desaparición de dinero la Navidad pasada y que sus ahorros disminuyeron de 200 a 40 libras esterlinas.

Al principio, al no querer creer que su amiga pudiera robarle, Samantha dudó de sí misma. Pero afirma que fue cuando el dinero desapareció de la alcancía de su hijo Lucas cuando decidió comprar la cámara.

Ella dijo: “Pensé: ‘¿Estoy perdiendo la cabeza?’. No quería perder a una amiga, por eso me decía a mí misma que debo estar perdiendo este dinero, que debo ser irresponsable, ¿lo estoy gastando y no me doy cuenta?”.

“Se volvió codiciosa, estaba gastando su propio dinero, pero aún así quería salir, comprar ropa, comer comida para llevar y no le quedaba dinero de su propio salario, así que se llevó el mío”.

Samantha denunció el incidente a la policía de Humberside.

Desde su arresto, Melissa ha enviado docenas de mensajes a la mujer para ofrecerle sus disculpas. Dijo que “no creía que la iban a atrapar”.

Ella escribió: “Lo siento mucho, sé que has contactado con la policía y tienes pruebas. Debería haber dejado de hacerlo, lo sé, pero estaba luchando mucho”.

“Sé que he tomado dinero, lo siento, sé que no es fácil para ti y estoy tomando dinero no solo de ti, sino también de Lucas, lo siento mucho, Sammy”.

“Siendo sincera Sammy, no pensé que me atraparían, sé que suena horrible y repugnante, pero estaba siendo egoísta y pensando en mí mismo”.

“Lo siento Sammy, honestamente no quise hacerte daño. Pensé que yo también pararía, pero no pude”.

“Lo siento Sammy, sé que tienes problemas y no debería haber cogido dinero de ti y de Lucas para el caso. Como dije, estaba siendo egoísta en ese momento. Debí haber parado hace mucho tiempo, pero no pude controlarlo”.

Melissa se declaró culpable de un cargo de robo y de otros cinco más en la Corte de Magistrados de Hull el 11 de noviembre.

Apareció de nuevo el martes 10 de diciembre, cuando su caso fue remitido al Tribunal de Hull Crown para que se dictara sentencia.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds