La mujer, de nombre Jayne Rivera, se puso frente al ataúd en el que se encontraba el cuerpo de su padre para después tomarse un par de retratos y publicarlos en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.-Una modelo de TikTok está siendo duramente criticada por diversos medios internacionales luego de que se tomara una sesión de fotos en el funeral de su padre.

La mujer, de nombre Jayne Rivera, se puso frente al ataúd en el que se encontraba el cuerpo de su padre para después tomarse un par de retratos y publicarlos en Instagram.

Ante esto, cientos de usuarios de redes sociales comenzaron a dejar comentarios en contra de la modelo, pues le señalaron que es una gran falta de respeto para su difunto padre, quien fue un veterano de guerra.

Tras las críticas, Jayne Rivera comenzó a perder seguidores en sus redes sociales, por lo que la influencer cerró temporalmente su cuenta de Instagram.

Jayne Rivera, de Miami, Florida, es una estrella de TikTok que ha ganado popularidad a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.