La influencer confesó que este truco lo descubrió por pura casualidad, tras lo cual decidió grabar un video que ha alcanzado a millones.

RUSIA.- Una chica en Rusia ha llamado mucho la atención en redes sociales, pues ha expuesto un impactante secreto para quitarse sus uñas acrílicas.

Viral

La chica llamada Lyubov de 22 años de edad ha sido tendencia en las redes después de hablar del truco extremo que comparte con mucho orgullo.

En el video se lee: ¿Cómo quitas tu manicurista tu esmalte viejo?, y se ve como en las uñas sale una línea de fuego.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CONTENT CREATOR & BEAUTY BOSS (@lybaash)

El video ha llegado a las personas menos pensadas, al punto que la popular cantante estadounidense Billie Eilish le dio un rotundo y contundente “me gusta” que ha quedado fascinada, al igual que miles de usuarios quienes no dudaron en mostrar sus opiniones divididas en la caja de comentarios.

Rápidamente, se volvió viral y ya acumula más de 1 millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de gente confundida por el truco y mostrándose un tanto ‘preocupados’ por la salud de la influencer.

“Alguien le da sentido a esto”, “¡oh, sí, debe estar loca! No estoy tratando de hacerme daño a mí mismo ni a nadie de ninguna manera ¿conoces las cosas horribles que podrían salir mal?, son algunos de los comentarios que se leen.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.