Hay algunas voces que son tan puras que escucharlas literalmente pone la piel de gallina.

En una audición para “Thailand’s Got Talent”, el público escuchó a dos adolescentes con el tipo de voces que hacen que uno se siente y preste atención.

Uno nunca se imaginaría al ver a los jóvenes de pie en el escenario con pants deportivos y camisetas, pero su talento se hace evidente en el momento en que abren la boca y empiezan a cantar.

Ellos seleccionaron una canción muy difícil para cantar, “I Dreamed A Dream” del musical de Broadway, “Les Misérables”. Esta vez fueron un par de adolescentes tailandeses quienes nos mostraron sus talentos vocales ocultos.

Mientras cantan, los jueces se levantan y se miran sorprendidos unos a otros. ¡Nadie puede creer lo que escuchan! Al final del video, los jueces están aplaudiendo ferozmente, junto con el público.

Esta es una actuación verdaderamente memorable, y no podemos esperar a ver lo que estos talentosos adolescentes harán a continuación. Con voces como las de ellos, estamos seguros de que escucharemos mucho más a medida que crezcan y sigan una carrera en el mundo del entretenimiento.

¡Este vídeo debe ser escuchado para ser creído! Compruébalo a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||c0fc01d02__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Got Talent Global.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds