Un hospital de Pensilvania, Estados Unidos, disfrazó a los recién nacidos como el último -y posiblemente el más adorable- personaje de Star Wars.

El UPMC Magee-Womens Hospital en Pittsburgh decidió copiar la iniciativa y recientemente vistió a sus recién nacidos con los sombreros de Navidad de Bebé Yoda que son sencillamente adorables.

“Es una tradición de las fiestas aquí en Magee, vestir a nuestros bebés en la guardería con un atuendo festivo”, escribió el hospital en un post en Facebook. “¡Este año, estos bebés están fuera de esta galaxia!”.

Foto: UPMC Magee-Womens Hospital | Facebook

Foto: UPMC Magee-Womens Hospital | Facebook

“Celebramos a los bebés que nacen todos los días en el UPMC Magee-Womens Hospital, pero ver a los nuevos padres ver a sus pequeños recién nacidos vestidos durante las fiestas es simplemente invaluable”, dijo Amy Charley, gerente de relaciones públicas del hospital, a PEOPLE en una declaración.

“Hemos estado vistiendo a los bebés durante años para celebrar las fiestas y los eventos especiales”, añadió. “Nos encanta la tradición de proponer nuevas ideas y temas para hacer que un evento ya especial sea aún más especial para nuestros pacientes y personal”.

Las adorables imágenes han generado una respuesta positiva en las redes sociales, y el post de Facebook del hospital se inundó con docenas de usuarios que alabaron la linda idea.

“Nuestro hijo Jackson McGowan lo hizo muy bien y se divirtió mucho en su tercer día de vida”, escribió el usuario Sean Patrick, cuyo hijo tuvo la suerte de llevar uno de los sombreros de Yoda.

“¡Ustedes pudieron ayudar a hacerle nuestro propio ‘Bebé Yoda’! ¡Muchas gracias a UPMC Magee-Women’s Hospital por permitirnos participar! Nos encantó nuestra experiencia con su personal, enfermeras y doctores”.

“¡Felicidades a todos los nuevos padres!”, añadió la usuaria Judy Pavlic Lewandowski. “¡Todos son preciosos!”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds