La historia de la banana pegada con cinta adhesiva en la pared continúa, ya que se conoció que un hombre fue arrestado por vandalizar justamente la pared donde se encontraba la obra “Comedian” durante esta edición de Art Basel Miami.

Comentó la policía de Miami Beach que fue arrestado un hombre de Massachusetts por vandalizar la pared de la obra valorizada en 120 mil dólares.

El domingo en la tarde el hombre escribió en la pared vacía con un labial rojo: “Epstein no se suicidó”, reportó thehollywoodunlocked.com..

Los asistentes a la galería de arte Emmanuel Perrotin al ver a Rodrick Webber, (46 años), escribir en la red creían que era parte de la exhibición, hasta que leyeron las palabras que plasmó.

En una grabación que fue posteada en las redes sociales, se escuchó cuando Webber le preguntó a un guardia de seguridad, “esta es la galería donde cualquiera puede hacer arte, ¿verdad?”.

videoinfo__video2.bles.com||7efd812cd__

Ad will display in 09 seconds

Luego llegaron funcionarios policiales de Miami Beach y lo detuvieron bajo el cargo de conducta criminal.

Durante su detención, Webber gritó, «Si alguien puede comer el plátano de $ 120,000 y no ser arrestado, ¿por qué no puedo escribir en la pared?».