Jitesh Parmar tiene una rutina diaria. Se despierta todas las mañanas a las 8 de la mañana y se dirige a Roath Lake Cardiff, en el Reino Unido, para alimentar a patos, gansos, cisnes y gaviotas. El hombre, conocido como “el susurrador de pájaros”, comenzó esta pequeña rutina porque la gente no suele alimentar tanto a las aves durante la temporada de invierno.

El bondadoso compañero decidió mantener a las aves contentas y alimentadas, tanto así que llegaron a confiar en sus reuniones matutinas con su nuevo amigo.

Este vídeo tenía por objeto mostrar cómo los pájaros esperan todos los días al lado de la carretera a que llegue “el susurrador de pájaros”. Pero sucedió que en ese día en particular, el hombre llegó 15 minutos tarde a su hora habitual de alimentación.

Como muestra el vídeo, cuando los pájaros vieron que Parmar no venía, se apresuraron a encontrarle. ¿Qué tan particular es eso? Aunque estaban bastante impacientes, es bueno ver que los coches esperaban a que cruzaran la calle.

Cuando Parmar finalmente apareció, su pequeño equipo siguió sus pasos. ¡Disfruta de este increíble momento!

Ninguna ave fue dañada en la realización de este vídeo. Tampoco les daban pan para engañar al espectador. Roath Lake Cardiff tiene letreros por todas partes que aconsejan a la gente no alimentar a estas aves con pan.

videoinfo__video2.bles.com||c3e40bba3__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Sreedharan Subramaniam / YouTube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds