El reconocido programa de competencia vocal cometió el error más insólito de la noche.

Haydee Leiva (28) es una joven oriunda de Tijuana, México, que en su vida diaria se dedica al rubro de la cosmetología, es propietaria de un Spa de su ciudad y madre de una niña de 9 años. Pero su mayor pasión es el canto, lo que la llevó a querer audicionar en el certamen.

Confiesa que luego de ver a los participantes desde su casa se convenció de que ella también era capaz de lograrlo, así que no lo pensó más y formó fila para las audiciones a ciegas.

Como podrás ver en el video de AztecaFansTV, con el jurado de espaldas interpretó “Tu” de Estéfano Salgado, sin imaginarse lo que pasaría momentos más tarde.

Resultado de imagen para Yahir aprieta el botón por accidente y lo mejor fue su reacción

Yahir, uno de los jurados, estaba platicando con Belinda sobre el nombre de la canción cuando, sin quererlo, tocó el botón para voltearse, y esto es lo que pasó.

En la entrevista previa con La Voz, ella relata que todo comenzó cuando era pequeña. Acompañaba a su madre que trabajaba cantando en un restaurante y fue allí donde comenzó su admiración y le encendió la chispa por dedicarse a lo mismo.

Fue recién a la edad de 15 años que se animó a mostrar su talento en público, y una vez que lo hizo nunca más pudo detenerse.

Todos los pasos de Haydee la llevaron a un día se presente en La Voz, sin embargo, no se imaginaba que esa noche sería un tanto diferente a las demás.

No te pierdas todo lo sucedido.

videoinfo__video2.bles.com||63a15cbc0__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Waldito Vevo.

Fuente: AztecaFansTV.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds