Después de que un video en TikTok se hiciera viral donde decía que un ciclista estaba cometiendo una falta de circulación y el que estaba mal era Alberto.

Un hombre Español a través de redes sociales compartió un video con la intención de poner en evidencia a un ciclista que, a lo que el decía, no estaba respetando las normas de tránsito, sin embargo, su publicación termino causando el efecto contario al que el esperaba.

Este video fue compartido por el usuario Alberto Akanni, a través de su cuenta de TikTok, donde se puede ver al sujeto, quien a bordo de su auto, va detrás de un ciclista por la carretera y su queja es que este ciclista estaba ocupando todo el carril.

@alberoakanni Parte 1 #tiktok #soypreicano #abogado #folowers #parati #like #tik_tok #foyou #ciclista #caretera #velocidad #coche #multa #policia #raul #fy #hype #xyzcba #preicojuridicos #derecha #ley ♬ sonido original – Alberto Akanni

Después de esto, Akanni se cuestiona si podría adelantar a la persona. Las quejas continuaron ante el ciclista por no apartarse hacia un costado de la vía, cosa que no es ni necesaria, ni obligatoria, esto según las leyes de circulación y las pautas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El conductor incluso hizo el comentario que lo denunciaría para que fuera multado por supuestamente no respetar el código de circulación. Asimismo, se ve que el conductor toca el claxon al ciclista, quien hizo caso omiso al reclamo de este hombre en su auto.

Este video cuenta ya con más de 75 mil reproducciones, también causo que una gran cantidad de personas le reclamaran a Akanni por incumplir las normas de tránsito y esto fue lo que le pudieron en los comentarios:

  • “En bajadas pronunciadas el ciclista puede usar el carril. Hay que leer el código de circulación”
  • “No soy ciclista, pero lo que tienes que hacer es guardar distancia, maestro, no pensar en denunciarlo”
  • “Si va al límite permitido de la vía, ¿por qué deberías adelantarlo?”
  • “No entiendo para qué lo quieres adelantar si va a la velocidad límite o más. De hecho, tú vas también a más velocidad para demostrar que él va mal”

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.