En TikTok se hizo viral el video de una paloma que utiliza el Metro de CdMx como un usuario más.

TikTok es una de las redes sociales más populares y los videos más vistos son aquellos relacionados con bailes, comedia, manualidades, maquillaje y animales.

En cuanto a este último punto, se pueden ver especies de todo tipo en su día a día, con comportamientos graciosos o tiernos y hay algunos que sorprenden por su actuar casi humano, tal es el caso de la paloma que usa el Metro de la Ciudad de México como cualquier otro usuario.

Se hizo viral el video de una paloma al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). 

Se puede ver a la paloma caminar por los pasillos de la estación Ermita de la línea 2. Luego de deambular sin aparente rumbo, se acerca a uno de los muros que contiene el mapa de la red de transporte y lo observa.

Luego de esta acción, la paloma parece clara en su destino y pasa hacia la zona de andenes, por lo que baja las escaleras de la estación; lo impactante es que lo hace caminando escalón por escalón.

@red_capital Cc andas perdido en el Metro 🐦#CDMX #metro #parati #ciudaddemexico #animals #subway #metrochilango ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Los pasajeros ven asombrados al animal, el cual no se inmuta ante su presencia y sigue su trayecto. Incluso una mujer pasa tan cerca que existe el riesgo de pisarla, a lo que la persona que grabó el video decidió colocar una frase a título del animal, indica Milenio.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.