El video ya cuenta con 22 mil reproducciones.

Vecinos de un residencial en Quintana Roo, México, se sorprendieron al ver caminando muy tranquilamente por las calles a un jaguar, por lo que no dudaron en grabar el peculiar momento y lo compartieron en redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, las poblaciones más importantes del jaguar en México están en Campeche, Chiapas y Quintana Roo y el jaguar es el felino de mayor tamaño en América y el tercero en el mundo.

Es una especie en peligro de extinción, y en el video fue captado durante la noche y ello coincide con el comportamiento de los animales que son casi exclusivamente nocturnos y que se dedican a descansar en algún lugar oculto durante el día.

La grabación muestra al jaguar caminando con tranquilidad en el residencial, los usuarios tuvieron opiniones divididas, ya que algunos pusieron que “es hermoso” o “parece un lindo gatito”, mientras que otros dijeron que “su selva se acabó”, “destruimos su hábitat” o “pobrecito, invadimos su zona”.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.