En las siguientes escenas escucharás la melodiosa voz de una pequeña de ascendencia asiática llena de talento sin igual a la hora de cantar.

El concurso de talentos Got Talent es una puerta de entrada para quienes tienen el carisma y el talento para mover las emociones de los espectadores y jueces cambiando por completo sus expectativas con ingenio y un poco del ‘factor sorpresa’.

En el video compartido por el canal de YouTube Got Talent España se puede apreciar la dulce interpretación de ‘Let it Go’ realizada por la pequeña Youlan Lin en cinco idiomas, haciendo que el público quede preso de la emoción con su simpática presentación.

El portal Ok Diario señala que con la recién entrada de las nuevas jueces Eva Isanta y Paz Padilla en la nueva temporada del programa, se reanuda la dinámica emotiva entre los concursantes, el público y los jueces, por lo que Eva Isanta concedió el pase dorado a la pequeña de siete años Youlan Lin.

La niña dio una gala armando notas con su violín que llegaron directo al corazón de los jueces, quienes no dudaron en reaccionar con aplausos y ovaciones su increíble talento, por si fuera poco la niña también demostró que sabe cantar perfectamente en 5 idiomas, chino, ruso, alemán, inglés y español.

De acuerdo con Ok Diario, todos los jueces disfrutaron con la presentación de la niña, excepto Risto Mejide quien no le terminó de convencer, pero que finalmente fue superado por la decisión de las otras jueces que no escondieron en ningún momento la emoción, especialmente Eva Isanta.

En el video de arriba podrás apreciar toda la emoción que transmitió Youlan Lin en la presentación con su violín y su voz.

videoinfo__video2.bles.com||3773527ff__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Got Talent España.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds