A menudo pensamos en las abuelas como mujeres que ocasionalmente tienen la oportunidad de hacer algo con sus nietos. Esto, por supuesto, supone que los abuelos siempre tienen un papel secundario en la vida de sus nietos.

Pero no siempre es cierto. Una abuela tuvo que tomar una decisión difícil con respecto a sus nietos, de lo contrario, su familia se habría derrumbado. Es una historia que se volvió viral después de su conmovedora toma resultó en un sorprendente acto de bondad.

Shiela Weisgerber trabaja como camarera en el First and Last Chance Bar de Dakota del Norte. Utiliza los ingresos para ayudarse a sí misma y a sus tres nietos pequeños.

(Facebook/Shiela Weisgerber)

Probablemente te preguntes cómo Shiela se convirtió en la única cuidadora de los tres dulces niños. Como le explicó a ABC News, su hija quedó embarazada de trillizos mientras ya cuidaba a un bebé, y como madre soltera luchadora, no vio la forma en que podía cuidar a cuatro niños muy pequeños al mismo tiempo.

Shiela recordó: “[Mi hija] intentó hacerlo, y cuando los niños tenían dos meses, dijo que no podía, así que intervine y me ofrecí a criar a los niños”.

Pero incluso Shiela encontró que la tarea era difícil, e inicialmente se preguntó si había “mordido más de lo que podía masticar”. Pero estaba decidida a mantener unida a su familia. Su trabajo de camarera jugó un papel importante en ese esfuerzo.

Una tarde, mientras hablaba de sus adorables nietos con algunos clientes, una pareja de fuera de la ciudad escuchó su conversación.

A pesar de haber pedido solo 30 dólares en alimentos, la pareja dejó una propina sorprendente para Shiela: 300 dólares.

(Facebook/Shiela Weisgerber)

Pero lo que la pareja escribió en el recibo realmente la dejó atónita. La nota decía:”¡Cuida a esos muchachos!”.

“Me sorprendió porque para mí es mucho dinero”, dijo Shiela. Los completos desconocidos estaban tan conmovidos por su dedicación a su familia que decidieron ayudar a la abuela.

Shiela siguió el consejo de la pareja y repartió el dinero entre los trillizos, abriendo una cuenta de ahorros de $100 para cada niño.

¡Qué maravilloso acto de bondad!

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds