La joven obtuvo su récord Guinness en 2021 y desde entonces está ganando cada vez más seguidores en sus cuentas de TikTok y OnlyFans.

TEXAS, Estados Unidos.- Se ha vuelto viral la historia de una joven que es la mujer con las piernas más largas del mundo, pues el año pasado ganó el récord Guinness en esa categoría. La chica de 29 años de edad y de 2.85 metros de estatura, cuenta con solo con 1.3 metros que corresponden a sus piernas.

Ahora la adolescente se ha vuelto una sensación en Only Fans y la plataforma de Tik Tok.

Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona”, le dijo a The Sun sobre su trabajo en el sitio web de contenido para adultos.

Su cuenta de Tik Tok  ya tiene casi 2 millones de seguidores y ha crecido durante los últimos 2 años, comenta que empezó a publicar videos durante la pandemia.

También tiene su cuenta en OnlyFans y sus suscriptores pagan 35 dólares al mes por su contenido, aunque ella ha dejado muy claro que no promete desnudez.

La joven asegura que los beneficios de su altura son un poco limitados y gracias a ello ha logrado participar en varios deportes como son baloncesto y voleibol.

Sin embargo, mientras crecía dijo que fue acosada por ser tan alta.

La influencer dice que quiere dedicarse a ser una influencer tiempo completo y darle voz a las chicas más altas que sufren discriminación por su estatura

“El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está diseñado para un tamaño, ‘el tamaño ideal’”, dijo.

La joven solamente se decida a sus redes sociales y plataformas, comentá que por el momento no tiene empleo y sueña con convertirse en modelo e influenciadora de tiempo completo.

Y aunque las redes sociales son un lugar privilegiado donde la joven puede ser ella misma y mostrar sus piernas, afirma que a menudo recibe mucho “odio” en el mundo cibernético. Pero ella está convirtiendo lo negativo en positivo.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.