Este video fue grabado por una persona que iba de paso por las calles de Santiago de Chile, y de repente descubrió a una chica extraordinaria, con un talento vocal pocas veces visto; su voz, cantando ópera llenaba el ambiente, se trataba de Gaby Páez. El video fue publicado en redes sociales, causando gran fascinación entre los internautas.

Gaby es una joven venezolana, que llegó a Santiago de chile, hace más de 2 años, huyendo de la grave situación económica de su país. Después de trabajar como mesera, vendedora y anfitriona de eventos, decidió tomarse las calles de Santiago como escenario, para atrapar a los transeúntes con su voz.

Ya desde muy pequeña, Gaby comenzó a cantar y luego de terminar su bachillerato, inició sus estudios de canto a un nivel profesional; pero desafortunadamente, por motivos económicos no pudo sostenerse más, y se tuvo que retirar para buscar trabajo. Así fue como un día decidió emigrar a Chile.

Y tuvo suerte, el video de su canto fue visto por miles y miles de personas, entre los cuales estaba el magnate minero Leonardo Farcas, quien luego de averiguar por Gaby, le donó un millón de pesos chilenos para que continuara sus estudios. Además, comenzaron a llover propuestas de trabajo por todos lados.

¡Pudo cumplir su sueño de seguir estudiando y ser famosa! ¡Muy bien merecido!

Gracias Gaby, por esa voz tan fenomenal.

La pieza interpretada se llama Nessun dorma y es parte del acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini (1858-1924). Se traduce del italiano como “Que nadie duerma”.

videoinfo__video2.bles.com||08c9825c0__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube /MS2 NOTICIAS.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds