Le preguntó si quería tomarse una foto juntos, con la idea de sacarle una sonrisa.

CALIFORNIA.-Mathieu Forget es un fotógrafo artístico que apoyado de los ángulos, colores y su increíble destreza física, consigue fotos de gran calidad que posteriormente comparte en sus redes sociales y en ocasiones también las vende.

Hace más de un año Mathieu acompañado de su amigo también fotógrafo Terry, mientras se encontraban en Los Ángeles conocieron a Larry, un hombre en situación de calle que se encontraba pidiendo limosna con su inseparable perro, Rebel.

Los jóvenes se decidieron por darle algo de dinero y luego de platicar un rato con él, le preguntaron si quería tomarse una foto juntos, con la idea de sacarle una sonrisa.

El hombre quedó asombrado

El objetivo se logró pues el hombre quedó asombrado luego de que le enseñaron la increíble foto donde Mathieu parecía estar flotando mientras le entregaba el dinero.

El fotógrafo subió la foto a sus redes sociales y luego de un par de semanas, una persona se puso en contacto con él para comprarle la foto para colocarla en su casa.

No fue hasta finales del pasado mes de diciembre que Mathieu subió un video en su instagram sobre cómo regresaron al lugar donde se encontraba Larry y su perro Rebel, para entregarle su parte por la venta de la fotografía en la que formó parte.

“Espero que esta historia los inspire a ayudar a alguien con lo que puedan y a estar agradecidos con lo que tienen” Comentó Mathieu en su publicación de instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mathieu Forget (@forgetmat)

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.