El pasado jueves 28 de agosto, Amberley Babbage se llevó una gran sorpresa cuando vio a una yegua en miniatura en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago, Estados Unidos.

“Hice una doble toma”, dijo Babbage a TODAY. “Al principio, pensé que era un perro realmente grande. Estaba tan tranquila, solo parada allí”.

Los pasajeros y los miembros de la tripulación en el vuelo de American Airlines a Omaha, Nebraska, Estados Unidos, estaban igualmente intrigados por el animal de servicio de 135 libras (67.5 kg) llamado Flirty.

[Una beba recién nacida reconoció la voz de papá y su sonrisa enterneció a las redes]

“Incluso los pilotos tuvieron que salir y saludar”, escribió la dueña de Flirty, Abrea Hensley, en Instagram.

Hensley, que es alérgica a los perros y tiene un trastorno de estrés postraumático, según su perfil de Instagram, lleva a Flirty a todas partes. La yegua de 7 años le recuerda a Hensley que tome su medicamento y le brinda apoyo cuando se siente abrumada.

“No sé qué haría sin ella, incluso si estuviera curada hoy”, dijo Hensley al periódico local Live Well Nebraska. “Ella es mi compañera constante”.

American Airlines se alegró de recibir a Flirty a bordo. “Reconocemos el importante papel que pueden desempeñar los animales de servicio capacitados como perros, gatos y los caballos en miniatura en las vidas de las personas con discapacidades, lo que incluyen, entre otros, impedimentos visuales, sordera, convulsiones y discapacidades de movilidad”, dijo un portavoz a TODAY.

“Son bienvenidos en la cabina, sin cobro, si cumplen con los requisitos”.

Pero Hensley dijo que no comprará otro boleto de avión en un tiempo. Aunque Flirty se comportó excelente (estuvo callada y tomó una larga siesta), a Hensley le pareció que la experiencia fue estresante.

“Es demasiado difícil asegurarse de que no incomode a otros pasajeros”, escribió Hensley en Twitter, señalando que a pesar de tener asientos de mamparo, “Flirty no pudo evitar zarandear” el asiento de la persona en la última fila de primera clase.

Los caballos miniatura pueden volar en cabinas comerciales como animales de servicio, según el Departamento de Transporte de los EE. UU., pero no todos piensan que es una buena idea. 

Sigue leyendo:

. Le propuso matrimonio a su novia durante un mes y ella nunca se dio cuenta.

. Quieren asegurarse que su dueña esté segura que incluso la acompañan hasta el baño.

. Una tigresa comenzó a convulsionar tras ser obligada a saltar a través de anillos de fuego en un circo (VIDEO).

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Tendencias