Para muchos, el perro es considerado como el mejor amigo de hombre, aunque en este caso lo sea para un niño. Sin duda, a nadie le gusta que le demanden las cosas que se hacen mal, pero allí estaba su Golden Retriever para no permitir que nada de esto sucediera.

Como podrás ver en el video compartido en las redes, el perrito se volvió completamente viral por su divertida reacción de ‘rescate’.

Antes que eso, el perro se encontraba a una corta distancia pero vigilante de todo lo que sucediera.

Segundos después, acudió velozmente al sentir que le levantaban la voz, ¡y mira lo que pasó!

Aunque la situación no fue más que una parodia, el cachorro demostró lo que era capaz de hacer si algo como esto ocurría en la realidad. ¡Este niño no puede sentirse más seguro!

Según el sitio, El Encantador de Perros, el Golden Retriever es una raza que se originó en Escocia hace unos 170 años aproximadamente. Aunque no es muy antigua, en poco tiempo se han convertido en una de las más populares y pretendidas para todo tipo de finalidades. 

Ya sea para el hogar o para el adiestramiento, ellas cuentan con un manejo dócil y una inteligencia que les ayuda a aprender rápido, lo que las vuelve mascotas ideales para cualquiera.

videoinfo__video2.bles.com||8313ffefc__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Lucho Berrio Idarraga / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds