De vez en cuando hay gente que encuentra cosas extrañas en sus patios. Puede ser alguna reliquia antigua, o dinero, pero esta familia descubrió un verdadero tesoro. Imagínate la sorpresa que sintieron al ver lo que había estado enterrado justo debajo de sus narices.

En un barrio de Los Ángeles en 1978, dos muchachos que acababan de mudarse a su casa nueva con su familia estaban cavando en el patio cuando se sacaron la lotería. El sueño de todo niño era tener un Ferrari, y esto era lo que estaba enterrado. ¡Qué hallazgo!

La familia acababa de mudarse a la casa, así que cuando los muchachos descubrieron el Ferrari enterrado, la familia llamó a las autoridades y el coche fue excavado. Resultó ser un Ferrari Dino 246 GTS de 1974.

Lo habían guardado en la tierra, y estaba cubierto de tela y lleno de toallas. Menos mal que el clima había estado seco, así que el valioso tesoro no sufrió daños. Según cuentan, estaba enterrado en una piscina vacía. Pero sigue siendo un misterio quién lo enterró y por qué no volvieron a desenterrarlo. A lo mejor habían estado en prisión por otros crímenes que cometieron, como dijo la policía.

Se llevó a cabo una investigación policial y se descubrió que el coche había sido robado cuando los dueños estaban cenando en un restaurante en Los Ángeles.

La compañía de seguros Farmers Insurance pagó el coche, y el descubrimiento había aparecido en los periódicos y se subastó al mejor postor, Brad Howard, a un precio muy barato de 9 000 dólares. Imagínate lo que vale ahora.

Howard lo restauró con la ayuda del mecánico de Ferrari Giuseppe Cappalonga, y el Ferrari mostró con orgullo las placas de matrícula que cuentan la historia: “Dug Up” (Desenterrado).

“Siempre me ha gustado el Dino”, dijo el dueño en un video de JALOPNIK ON/DRIVE. “Es pequeño, es muy maniobrable. Me gusta la sensación de go kart. Una cosa es ir 200 mph (322 km/h), pero nunca puedes encontrar un lugar para hacerlo legalmente, ni siquiera cerca. Al menos con el Dino puedes aprovechar la calidad. Es sólo un auto maniobrable increíble”.

El Dino, bellamente restaurado, seguramente será la envidia de muchos admiradores.

¡No hay muchos coches en los que se pueda decir que han ido a la tumba y que han resucitado!

¡Es una muy buena historia que los chicos que estaban cavando en el patio pueden contar a sus amigos!

videoinfo__video2.bles.com||e74f3e2c5__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Dave Mitchell/ Youtube.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds